ROY DÁVATOC



Resido en Lima; pero no recuerdan cuando nací exactamente –ni mes ni fecha- y dicen que fue en el año 1981 entre los meses: Abril-Mayo-; cerca de un convento en un lejano pueblito de Perú. Siempre me gustó jugar con las palabras y me animo a escribir –volcadamente y por culpa del amor y las tragedias de la vida- hace unos meses. Apenas he concursado una vez y no he ganado. Participo en foros virtuales y trabajo en poemarios inéditos.
Amo la vida, el amor, la buena comida, los buenos amigos y disfruto mucho de los retos que nos tiene preparado el futuro-presente ya-.

Aún no me considero poeta pero tengo el empeño –y aunque me guste mucho escribir- estoy aquí para aprender.


Tengo en mi haber poético los poemarios inéditos siguientes:

*.- Entre Pasiones.

*.-Tiempo Fuera.

*.-Memorias de mi piel.

*.-Sangre Mía.

Además de contar con algunos “garabatos” muy personales en forma de cuentos y capítulos de novelas.

Trabajo actualmente en el poemario: El hígado y el lápiz de Prometeo; con la colaboración de un joven talento mexicano.

Mi más reciente aventura que estoy trabajando es el poemario: Sólo para Niños; que es de un lenguaje más común para incentivar la lectura infantil; poemas muy sentidos llenos de aventuras y palabras de un padre hacia sus hijos.

Espero de antemano ir creciendo poéticamente y aportar un granito de arena en este arduo camino.

1 comentarios:

Eduardo dijo...

Felicitaciones por esta tan original biografía.
Y eso de que no eres poeta, ni lo pienses eh????
Te mando un abrazo.
Eduardo Cortese

LECTOR Nº